Casa Gutierrez

Madrugada del 28 /09/2012
Soñé que me estaban tocando timbre era la casa de Gutiérrez , abro la ventanita y aparece un señor con espuma en la boca y unos hilitos de sangre, y me quería dar un beso, a eso mi imagen se va a la quinta y abro el portón de la quinta como si fuera con un control remoto y salen 2 vehículos(era una camioneta amarilla y un auto blanco) a todo lo que da de velocidad, y le digo a la persona que estaba en la puerta, si me acompañaba a ver que le paso a mi esposo que estaba en la otra casa y cuando llego veo que mi hijo mayor lo estaba acomodando a mi esposo y mi hijo menor acomodaba a otra persona, daba la impresión que los habían asaltado en la quinta.

Casa: Simboliza el ser y la personalidad. La fachada simboliza lo externo y el interior, es la vida íntima. Y las diferentes capas síquicas que lo animan. Las puertas, los accesos a nuestra alma. La fachada con la puerta de entrada, al propietario. Las puertas constituyen los lugares de paso, los lugares de transformación. La de entrada es particularmente importante en tanto permite una comunicación entre el interior y el exterior, aunque hay quienes le dan también una significación sexual.
Las ventanas: representan la necesidad de conocer lo que se encuentra más allá. Puede ser una visión sobre el porvenir y la evolución de la vida, o solo la curiosidad de aprender. Revelan la seguridad y el optimismo, o por el contrario su ansiedad y sus complejos, según la atmósfera general del sueño. También puede verse la casa como una imagen del principio femenino, como símbolo de seguridad, recuerdo del seno materno; un refugio contra el exterior. Puede representar estabilidad y tranquilidad. Nº 65 y 38 .
Hombre: Si es joven refleja envidias, rivalidades y problemas, maduro revela protecciones a veces providenciales e inesperadas y será mayor cuanto más grande sea.
Espuma: De cerveza presagia que se realizará un esfuerzo que resultará rentable. De mar advierte para que se sea prudente.
Sangre: Es la vida y los sentimientos elevados aunque revela miedo a las enfermedades y accidentes. Si aparece roja y viva sin despertar sentimientos desagradables presagia prosperidad material acompañada de disputas, riñas y violencias. Abundancia de amor. Nº 18.
Beso: Besar: A una persona del sexo opuesto presagia infidelidad, salvo si se trata de la propia pareja, en cuyo caso anuncia buena fortuna. No comente sus planes. Suerte en asociaciones de todo tipo. Uniones afectivas y también concreción de un negocio. Si besa a alguien en un sueño tendrá honores y riquezas y disfrutará del amor de sus amigos y familiares. Dado o recibido tendrá mucho cariño y afecto. 21 y 75.
Portón. Puerta: Abierta es una invitación a franquearla. El paisaje que se percibe a través de ella dirá si la crisis es para bien o para mal.
Toda persona que cultiva su espíritu, en algún momento, se topará con este sueño. Estos mensajes suelen ser bastante angustiantes, aunque pueden tener un significado valioso. Si se encuentra frente a una puerta que se abre, se le presentarán facilidades y ventajas para la resolución de sus problemas. Una puerta abierta es clara indicadora de éxitos en los negocios, ascensos, aumentos de sueldos o todo tipo de beneficios relacionados con el campo laboral o social.
Camioneta: Anuncia un matrimonio desgraciado. Estropeada, tristeza y desdicha. Conducirla cuesta arriba se producirá una mejora en sus asuntos. Nº 07 y 55.
Amarillo: Color del Sol, del oro, la generosidad, la luz, el intelecto.
Automóvil: Es la propia vida la que se halla representada y todo depende de la persona. Si está en buen estado es que tiene confianza en sí mismo,
Nº 24 y 95.
Blanco: Personifica el límite y el renacimiento.
Marido: Muchos cambios en su vida. Representa la necesidad de integración que siempre lo acecha. Deseo de romper con la soledad. Nº 96.
Hijos: Revela preocupación por ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *