Me robaron el auto

Soñé que estaba con el auto sierra xr4 en la puerta de la casa del tío Antonio y María y el auto lo había dejado en marcha ,y llame a los tíos para ir a la reunión de los Laziales, cuando salgo a la puerta para irme a la reunión el auto no estaba más , pensé que el tío se había ido con el auto y me había hecho una broma , después lo encuentro en la casa paterna, y le pregunto al tío si se había llevado el auto, me contesto no como me voy a llevar tu auto yo me vine a pie, entonces yo dije me lo robaron , llamo a mi hijo para ver que tenía que hacer con el seguro como tenía que decir para que me lo paguen y ahí me desperté.

Automóvil: Es la propia vida la que se halla representada y todo depende de la persona. La gasolina representa su capacidad energética. La carrocería, su aspecto externo. El volante, la capacidad de control. Los frenos, la voluntad. El circuito eléctrico, la inteligencia. Los faros, su capacidad de visión de los hechos. Si está en buen estado es que tiene confianza en sí mismo, deteriorado, representa los propios temores. Conduciéndolo, deseos de independencia. Si viaja acompañado las actuaciones de los pasajeros, incluido quien sueña, revelará cuál es su actitud con los que lo rodean. Si lo conduce otra persona, no se siente dueño de su destino, quiere decir que el propio progreso personal está en manos de ese individuo. De acuerdo a cómo se comporte, se puede trasladar a la vida real y decidir si esta persona se está manejando bien con uno o está ocultando cosas que se deberían saber (por ejemplo, si no se encuentran piezas conocidas en el interior del coche). El soñar con viajes en automóvil, al ser éste un vehículo de uso personal, hay necesidad de vivir conforme a las propias leyes. De acuerdo con el contexto del sueño (si hay determinadas personas que se oponen al viaje u otras que acompañan) se puede deducir que se tienen asuntos pendientes por resolver antes de dedicarse exclusivamente al propio desarrollo personal. Una interpretación adicional está dada por el estado en que se encuentra el automóvil en cuestión; sobre todo, esto tiene relevancia en temas laborales o económicos. Nuevo o reluciente, los augurios son óptimos, representa a cada uno y su brillantez indica que se está en excelentes condiciones de embarcarse en nuevos proyectos. Si su auto es viejo y desvencijado, es un anuncio de que los propios proyectos tendrán poca duración. Nº 64 y 96. Automóvil en movimiento, prosperidad. Parado, dificultades financieras. Ir en coche, cambio de estado civil. Nº 24 y 95.
Casa: Simboliza el ser y la personalidad. La fachada simboliza lo externo y el interior, es la vida íntima. Y las diferentes capas síquicas que lo animan. El comedor y la cocina representan los alimentos y la digestión. El dormitorio, el descanso y el sexo. El cuarto de baño, la limpieza física y moral. Los pisos altos representan la cabeza y la mente. La bodega, el subconsciente. Las puertas, los accesos a nuestra alma. Vieja y destartalada manifiesta una anticuada condición de vida y de pensamiento. Un piso o un techo que se hunden, el derrumbamiento de los propios ideales. Las habitaciones simbolizan la mujer, la fachada con la puerta de entrada, al propietario, los techos y las escaleras, los niños. A veces, también al cuerpo humano. Pero hoy se ve en la casa una representación de la psiquis. Cada parte representaría distintos estados de ánimo. Los pisos superiores son la elevación espiritual. El techo es la cabeza que gobierna, la conciencia. La fachada y la parte visible es la máscara del hombre, su “persona”. La cocina puede verse como el laboratorio donde se operan las transformaciones. El dormitorio revela el aspecto íntimo de la vida. El salón, el comedor y las habitaciones comunes son los sitios donde se manifiesta la actitud social. El despacho o biblioteca representa el saber y la búsqueda de conocimiento. Pero puede tratarse de un conocimiento puramente de erudición, opuesto a la experiencia vivida. Las puertas constituyen los lugares de paso, los lugares de transformación. La de entrada es particularmente importante en tanto permite una comunicación entre el interior y el exterior, aunque hay quienes le dan también una significación sexual. Las ventanas representan la necesidad de conocer lo que se encuentra más allá. Puede ser una visión sobre el porvenir y la evolución de la vida, o solo la curiosidad de aprender. Revelan la seguridad y el optimismo, o por el contrario su ansiedad y sus complejos, según la atmósfera general del sueño. A medida que se desciende, se llega a capas más profundas. El sótano representa entonces el inconsciente y el aspecto primitivo del hombre. El cuarto de baño es el sitio de evacuación, de liberación psíquica y de purificación. También puede verse la casa como una imagen del principio femenino, como símbolo de seguridad, recuerdo del seno materno; un refugio contra el exterior. Puede representar estabilidad y tranquilidad, pero si amenaza por derrumbarse puede sugerir un peligro relacionado con la familia. El incendio de una casa puede tratarse de una amenaza al equilibrio psíquico. Nº 65 y 38.
Primo: /a Ver parientes y personajes de la infancia, anuncia sorpresas o noticias. Soñar vivos a familiares ya fallecidos anuncia algún acontecimiento bueno o malo según sea la expresión tranquila o agitada de los mismos.
Reunión: Imprevistos provocarán que sus proyectos no se hagan realidad.
Hurtar: Cuando se es robado, es sustracción o amenaza del orden y la paz interna, si es la persona la que roba se trata de un consuelo por algo que en la realidad no se puede conseguir.
Hijos: Revela preocupación por ellos.

Conclusión: al tiempo vendí el auto a muy poco valor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *