Mi mamá y yo

01-11-2014 –

Soñé que estaba en un lugar con mi mama y yo tenía plata cerca de 70.000, envueltos en un trapo. Cuando los fui a buscar ya no estaban más la plata, y mi mama me dijo yo la lleve al banco.

Madre: Simboliza la vida y la muerte. Es la seguridad, el abrigo, el calor, la ternura, pero también es el riesgo de opresión y de ahogo. Cuando se sueña con ella es particularmente importante, sea para bien o mal. Revela estados de profunda ansiedad. Viajar con ella el deseo de recuperar ciertas claves de la vida ancladas en la infancia. Oír que se es llamado por ella, tristeza por su ausencia o una conciencia culpable. Pelearse, implica la necesidad y el profundo deseo de prescindir de su tutela, de adquirir madurez e independencia. Un sueño incestuoso con ella indica inseguridad y temor, y el deseo de volver a la infancia para sentir protección. Soñarla muerta cuando en la realidad está viva revela el deseo de emanciparse del hogar y de su tutela. Encuentro feliz con un ser querido. Nº 02 y 85.
Madre e hijo: Señala la necesidad de armonizar el cuerpo y el alma, la búsqueda de equilibrio. Nº 52.
Dinero: Simboliza cosas íntimamente deseadas. Si desea apropiarse de él, está interesado en alguien de otro sexo. Encontrar un tesoro y tener miedo de que lo vean se refiere a relaciones ilícitas. Comprar algo y que le devuelvan más dinero, o encontrar dinero, lo adquirido tenía un valor superior al imaginado, moral, material o sentimental. Si su pareja le roba, exagera su amor sacrificando cosas que también son importantes. Perderlo, temor a extraviar algo muy querido. Suerte, entrada de dinero. Existe un deseo secreto que no se atreve siquiera a mencionar. Fuertes deseos sexuales. Poder. Preocupaciones insignificantes seguidas de una gran felicidad. Numerosos cambios acertados en su vida. Pérdidas si se le escapa de las manos. Encontrarlo, malas noticias relacionadas con las finanzas. Verlo, le pagarán una deuda. Nº 32, 46 y 82.
Banco: Si no hay nadie en las ventanillas, sufrirá pérdidas económicas. Si el cajero le da dinero, sus negocios prosperarán. Si ve grandes cantidades de dinero, será rico y próspero. Nº 88 y 70.

Significado: era víspera de aniversario de muerte de mi papa. Y yo no había hecho nada solamente le puse flores y agua en su foto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *