Mi primo, marido y yo

26/2//11

Mi esposo, mi primo que es médico forense y yo estábamos en un lugar que era como para hacer las autopsias, muchos muertos despedazados, nos corrían gente para no dejarnos salir de ese lugar, mi primo grababa videos y esa gente no quería que grabara.

 

Quirófano: (Clínica:) Superará las dificultades.

Primo: /a Ver parientes y personajes de la infancia, anuncia sorpresas o noticias. Soñar vivos a familiares ya fallecidos anuncia algún acontecimiento bueno o malo según sea la expresión tranquila o agitada de los mismos.

 Marido: Muchos cambios en su vida. Verlo muerto, le esperan muchas decepciones y tristezas, sano y feliz, el hogar rebosará alegría y placer. Representa la necesidad de integración que siempre lo acecha. Deseo de romper con la soledad. Nº 96.

Gente: Imposibilitados de moverse entre ella, revela incapacidad de dominar los acontecimientos, debilidad de carácter. Gran timidez. Otra persona se encuentra en esta situación y no se puede acercar a ella denota deseo de conquistar su afecto y amistad y el temor de no lograrlo. Ver una multitud sin mezclarse con ella anuncia alguna desgracia o malas noticias, en especial si visten de negro. A veces se trata de un cambio social, político o económico de carácter general.

Muerte: Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha terminado, que desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que sólo la persona conoce. Son rarísimas las ocasiones en que se puede percibir la muerte física de otra persona. Si aparece en edad avanzada hace presentir su proximidad. Nº 47.

Muerte de seres queridos: Se ha comprobado que estos sueños jamás han correspondido a muertes reales. Tanto en el niño como en el adulto, la muerte de personas queridas significa la eliminación de lo que molesta. Es la dramatización de un deseo de separación o de fin; deseo que habla sobre la necesidad de poner distancia que no siempre tiene que ser definitiva, entré la persona y aquella que entrevió en ese trance. Nº 47.

Muerto que habla: Se necesitará establecer una mejor relación con los seres que lo rodean cotidianamente. Es necesario estar atento a futuros problemas. Nº 48.

Despedazar: Temores justificados de ver dañados sus recursos financieros.

Fotógrafo: Su objetivo es el de captar un momento determinado para poder poseerlo, una vez que ese momento ya forme parte del pasado. Ejercer esta profesión es que se busca retener algo que se desea poseer para siempre. Tomar una fotografía significa que ella tiene para la persona que lo hace un significado e interés especial y que teme perderla. Si alguien es fotografiado, revela un intenso miedo a quedar atrapado en una situación o una relación en la cual se le exige más de lo que está dispuesto a dar. Si alguien se aparece mostrando fotos – tomadas con anterioridad- a la persona que sueña, indica que se ha quedado pegado al pasado y se desea retornar allí. Nº 11 y 42.

 

 

Significado.:

Yo lo relaciono al cumpleaños de mi tía María que era el 27 de febrero-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *