Significado de Sueños

Ha tenido un sueño reciente que quiere interpretar? O un sueño que se repite muchas veces y le interesa conocer su significado? Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

indicadorDICCIONARIO: Pinchar la letra por la que empieza el sueño
A B C D E F
G H I J K L
LL M N O P Q
R S T U V Z

En nuestro diccionario de sueños, la definición de muchos sueños frecuentes tienen interpretación propia. Para acceder al significado de estos sueños, deben hacer clic en el nombre del sueño.

COMO RECORDAR LOS SUEÑOS.

Muchos se refieren a la imposibilidad de recordarlos una vez despiertos. Es recomendable tener a  mano un anotador y un lápiz, o bien un grabador, y mientras se deja que las imágenes fluyan, es recomendable registrar aquellas impresiones que, inmediatamente, se advertirá que pertenecieron al sueño. No se debe censurar nada, ni adecuar las imágenes a los propios deseos. Se trata de un mensaje del inconsciente y se deben respetar todos los detalles, aunque no resulten agradables. Es bueno permanecer  con los ojos cerrados y, en el momento de transcribirlas no  debe intentarse interpretarlas, ya que con eso se  estará incurriendo en una actividad cerebral lógica que apartará del objetivo central que es registrar el mensaje. Una de las maneras más efectivas de prepararse para recordar un sueño es, antes de acostarse, mentalizarse en la capacidad para realizarlo. La confianza en uno mismo es una de las herramientas más importantes para obtener resultados positivos. Toda persona tiene varios sueños por noche, aunque se recuerde el último de ellos. Una buena preparación y todos los elementos a mano a la hora del despertar serán las llaves para recordarlo, paso ineludible si se quiere  interpretarlo.

5 comentarios en “Significado de Sueños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *