Soñar con la Letra A

Para ver más significados CONSULTAR LIBRO!

ABANDERADO: Quien se ve llevando la bandera en un acto de la escuela y,  siendo niño, nunca tuvo esa oportunidad, está viendo un triunfo inmediato en el campo profesional. También desea vengarse por los fracasos de su pasado y busca romper sus ligaduras con antiguos traumas. Quienes fueron abanderados siendo niños y se ven llevando la bandera,  ante el aplauso de los demás, estamos en presencia de un temor a los hechos actuales, un  ahogo o angustia frente a un presente con muchos sinsabores y pocas alegrías. En estos casos, es una persona que vive los triunfos  de su pasado y permanece anclado en ellos, sin luchar por mejorar el presente.

ABANDONADO – ABANDONAR – ABANDONO: Si se sufre el abandono se trata de un mal sueño, excepto que lo sea por gente poderosa o por un amante, lo que significa que se ha liberado de una dominación que vivía como un padecimiento.
Si lo hace la figura paterna, faltarán las fuerzas para llevar a feliz término lo que se proponga o falta de voluntad para realizar los propios proyectos. Si es la pareja, dificultades originadas por propia culpa. Si es la propia persona la que abandona, es que está viviendo preso de algo o de alguien, pero de lo que se podrá liberar. Es común tenerlos luego de un divorcio o de la muerte de un ser amado. En todos los demás casos siempre habrá problemas y dificultades. Existen sueños en los que nuestro inconsciente indica que algo no va bien en el propio interior sin responder a ningún sufrimiento externo, entonces se acudirá al médico quien aclarará si se está enfermo sin saberlo. Nº 03 y 37.

ABEJAS
Símbolo de trabajo, de éxito laboral. Verlas en libertad es un presagio feliz, de flor en flor indica un amor naciente. Si pica, existe un peligro para la propia reputación, podría sufrir perdidas o un amigo lo ofenderá. Si están enfurecidas o atacan, problemas con los asociados o dejadez en el trabajo con la consiguiente ruina. Matarlas, la ruina es inevitable y está próxima. Destruir la colmena señala que somos antisociales e inadaptados con el entorno. Acuerdos comerciales provechosos y satisfactorios. Muchas, felicidad a través de sus hijos. Nº 52 y 61.

ABOGADO
Si lo es uno, será responsable de las dificultades de otra persona. Si se lo ve, será la propia persona la que tendrá las mismas. Procure no cometer indiscreciones que le costarían caras a la larga. Nº 43 y 28.

ACCIDENTE
Temor a tomar una decisión importante, y en el propio camino surgirá un gran obstáculo. Si escapa, su propia actitud lo librará de una situación comprometida, si lo ve, tendrá alguna contrariedad sin consecuencias. Los accidentes revelan situaciones emocionales conflictivas en la vida. Varía mucho según la situación del accidentado (si es víctima o culpable), de los elementos con que se produjo y de los medios de locomoción. A veces provoca profundas sensaciones de angustia, incertidumbre o inquietud, que suelen permanecer al despertar. Por la cantidad de elementos que intervienen, se abren numerosas vías de análisis. Es importante observar las sensaciones y sentimientos que experimente frente al accidente, éstas serán decisivas para conocer su significado. Si se desea interpretar correctamente lo sucedido, hay que ser minucioso en el recuerdo de los detalles. Si ocurre en un medio terrestre: ómnibus, automóviles, o trenes o transportes tirado por caballos, representa un vaticinio de cuestiones a nivel emocional en que la persona puede llegar a sufrir desengaños, especialmente cuando se ve morir en éste o resulta muy herido. Si no ha sentido angustia con el sueño, está de acuerdo con el desenlace. Contrariamente, tristeza por lo inevitable. Se trata de una relación que se disolverá en un futuro inmediato algo que ya se encuentra fuera de su dominio. Si el accidente se produce en un medio de locomoción acuático: lancha, barco o incluso balsa, aquí importa verificar si el náufrago se salva o muere ahogado, ya que una cosa u otra significan estados futuros muy diferentes. Nº 98 y 91.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *