Soñar con la Letra B

Para ver más significados CONSULTAR LIBRO!

BAILE
De disfraces: para tener éxito con su pareja debe ser sincero. Bailar con la persona amada, es una unión sólida. Si se cae bailando advertencia para ser menos altaneros. Resulta desagradable, temor en la relación amorosa. Cuando el sueño romántico tiene por características primordiales el baile, eso significa que en el plano erótico ocupa un plano preponderante. Bailar es armonizar lo físico con lo espiritual, se desarrolla de acuerdo con esos parámetros, significa que desea fortalecer una relación (si baila con su actual pareja) o explorar nuevos caminos (si el baile es con otra persona). Este mensaje tiene estrecha vinculación con una necesidad de elevarse espiritualmente a través del amor y de romper con un entorno, generalmente profesional, en el que las relaciones están cargadas de hipocresía. Soñar que se baila corresponde a un estado de liberación y simboliza el vuelo, la elevación y el desprendimiento de las cosas materiales. Es el éxtasis del cuerpo. Sobre el plano sexual, materializa con frecuencia una homosexualidad latente. Nº 25 y 37.

BALCÓN
Si se encuentra solo, serán reconocidos sus méritos. Si está con alguien del sexo opuesto mejorará su situación actual pero la gente murmurará de ustedes. Anuncia la separación de los enamorados. Recibirán malas noticias de sus amigos o parientes. Quienes los rodean le reconocerán su talento. Premios y sumas importantes de dinero. Nº 43, 08 y 61.

BAÑO.
Con agua limpia, vitalidad y alegría. Con agua sucia, decepción. Si el baño es agradable indica salud tanto física como espiritual, sobre todo si el agua es clara y transparente. Si es turbia, demasiado caliente o demasiado fría indica que algo no marcha bien pero si termina siendo agradable obtendrá un beneficio. Verse bañando, necesita darle a su vida un sentido de purificación o salir de una relación que lo está condicionando para encontrarse consigo mismo. Cuando se trata de un baño frío, hay que asociarlo con la idea de regeneración; un baño caliente, alude a una sensualidad latente a punto de manifestarse. El baño tiene un simbolismo de inequívoco ascenso espiritual en casi todas las culturas primitivas. Nº 88 y 17.

BARCOS
Deseos de cambio, necesidad de plantearse un futuro diferente.
Los barcos grandes dan idea de seguridad, ya que cruzan las grandes aguas sin que nada los perturbe (ni siquiera las tormentas). Soñar con una embarcación de este tipo implica que está manejando bien su situación cotidiana, aunque de una manera lenta. Viajes en barcos de gran tamaño, también dicen algo acerca de su entorno. Son un aviso de precaución ya que es probable que a su alrededor se esté gestando algún tipo de trampa o que haya alguna situación confusa (sobre todo si el cielo es tormentoso). Los barcos grandes representan el instinto maternal y contenedor, y esto es presagio de que deberá prestar ayuda y protección a alguien cercano que lo necesita. Los sueños con embarcaciones pequeñas, son habituales en momentos de gran soledad, ya que dan la idea de sentirse perdido en las grandes aguas. Anuncian situaciones en que deberán tomarse decisiones difíciles, sobre todo en el plano de las emociones. Honores y distinciones. Un naufragio anuncia un giro desastroso en su situación. Si está en medio de una tormenta, tendrá problemas en los negocios. Representa el destino, la situación que rodea al barco le dirá si su futuro es o no positivo. Probables peligros. Nº 34, 53 y 75.

BARRIO
El barrio en el que se vive es, a veces, escenario de los propios sueños. Si el barrio que ve es el de su infancia y, a pesar de que se ha transformado enormemente en la realidad, lo ve tal como era entonces; solo cambió usted pero, mientras camina por él todos lo reconocen y lo saludan, existe una profunda añoranza por el pasado, no tanto quizá del pasado físico, moral o sentimental. Las convicciones, los deseos y el status psicológico de época anímica han sido superados, pero no de un modo total, puesto que la nostalgia todavía está viva. La barraca en que se encuentran esos fantasmas del pasado sugiere lo perecedero, lo provisional. Está luchando por superar su pasado anímico, en un doloroso tránsito de personalidad, en ese camino sin fin hacia el hombre superior.

BESAR
A una persona del sexo opuesto presagia infidelidad, salvo si se trata de la propia pareja, en cuyo caso anuncia buena fortuna. A una persona querida, su partida. Besar a alguien del mismo sexo sin afecto se beneficiará de ella. Si hace lo mismo, pero con afecto, el otro será quien se beneficie de usted. Besar la tierra presagia penas. A un muerto, próxima herencia. No comente sus planes. Suerte en asociaciones de todo tipo. Uniones afectivas y también concreción de un negocio. Si besa a alguien en un sueño tendrá honores y riquezas y disfrutará del amor de sus amigos y familiares. Dado o recibido tendrá mucho cariño y afecto. Ver personas besando: amor no declarado. En la cara, éxito en el amor. En la boca, está siendo imprudente. Nº 21 y 75.

Para ver más significados CONSULTAR LIBRO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *