Soñar con la Letra C

PARA MÁS SUEÑOS CONSULTAR LIBRO !! 

CABALLO
Si un enfermo sueña que galopa en uno a través de bosques puede empeorar su enfermedad. Galopar por una ciudad, pronto se curará. Montarlo es éxito y prosperidad. Caerse, señala pérdidas. Castigarlo, falsas acusaciones. Venderlo, amenaza pérdida de bienes. Darle pienso, riqueza. Verlo herrar, debe prepararse para un viaje. Si tiene la cola muy larga, puede contar con sus amigos. Bayo, dignidades. Alazán, dificultades. Gris, obstáculos. El equino simboliza las energías psíquicas, la potencia espiritual, soñarlos y sobre todo montarlos, indica el poder necesario para conseguir la victoria en la empresa que está realizando. Si es de color blanco, las energías psíquicas son de alta categoría, de gran elevación, de modo que presagia un éxito que lo enaltecerá, procurándole no solo bienes materiales, sino honores, dignidad y prestigio. También augura buenas noticias. Si es negro, esas energías psíquicas se utilizarán en actividades egoístas y perversas, en las que no importarán los sentimientos, sino los resultados y a pesar de tan mala forma de manejo de energía, triunfará. También anuncia problemas. Del blanco al negro, la tonalidad del caballo indicará la categoría de la empresa en que serán utilizadas esas energías psíquicas. Perderlo, entrará en un período de gran confusión espiritual. Ensillado, con brida y tranquilo, anuncia éxitos; furioso o libre de toda atadura, desgracia y catástrofe. Su símbolo es la sabiduría, la nobleza, la rapidez intelectual y los instintos animales (que pueden definirse como las fuerzas anímicas que ha desatendido). Se incrementará su fortuna y satisfará sus deseos si monta uno sano y hermoso. Verlos indica éxito y un alto nivel de vida así como una gran pasión. Nº 24, y 90.

CABELLOS
Es símbolo de energía y fuerza. La energía vital, la edad de la virilidad que es aquella en que lo dejamos crecer. El concepto de fuerza vital se relaciona con el alma y el destino. Si coinciden con su aspecto real carecen de significado. Si se ve con el cabello largo y sedoso, tiene buenas capacidades para triunfar. Escaso, pérdidas y desgracias. Si se cae o es cortado por completo, ruina total. Si lo corta voluntariamente, elevación espiritual. Calvos y en la vida real no lo es, pérdida de amistades. Muy rizado, dificultades. Despeinados, malversación, decepción. Muy cuidados, superficialidad. Negros, gran capacidad de amar. Rubios, amistad, recuerdos. Castaños, sinceridad, energía y buena salud. Pelirrojos, celos y caprichos. Blancos, dignidad y sabiduría, amor eterno. Canosos, nacimiento de un niño en la familia. La cabellera es una de las principales armas de la mujer, el hecho de que sea mostrado u ocultado, atado o suelto, es frecuente signo de disponibilidad, la aptitud o la reserva de una mujer. Peinar a alguien es una marca de atención, de buen recibimiento. Dejarse peinar es signo de amor, de confianza, de intimidad. Si una mujer sueña que pierde sus cabellos es signo de temor y de tormento y puede ser angustioso. Bonitos y abundantes, éxito con el sexo opuesto. Perderlo, problemas con la salud o la reputación. Cortarlos, preocupaciones con el dinero. Nº 11.

CAER – CAÍDA
Indica temor. Levantarse después de una caída es que pronto recuperará la confianza en usted mismo y expresa su determinación en continuar las acciones iniciadas. Si se levanta, peligro de detrimento material. Resbalar o tropezar cayendo desde muy poca altura advierte para que no sea descuidado. Caer en el barro, decepciones, en el agua, posible peligro de enfermedad. Desde un sitio elevado significa adversidad. Si ocurre en un lugar profundo, presagio muy malo. Ver caer a otra persona, alguien se arruinará y posiblemente ha tenido mucho que ver en ello. Debe evitar las decisiones precipitadas. De un tejado, avión o montaña, sus planes fallarán. En un pozo, desesperación. Las caídas, en las mujeres, tienen un fuerte significado de culpabilidad sexual, la transgresora es arrojada al abismo “como castigo”. Se choca con dificultades y una sensación de desamparo. Está relacionado con sentimientos de angustia. El miedo de caer significa además el desconcierto frente al inconsciente. Cambios en el plano material y también en el espiritual. Peligro y situación tensa que ayudará a crecer. Soñar que cae indica luchas que culminarán en posibles victorias. Si lo hieren en su caída, sufrirá pérdidas y calamidades. Nº 32, 69, 56 y 10.

CAMA
Es tétrica, de color oscuro, en mal estado o situada en una habitación lóbrega advierte sobre una posible enfermedad de quien se encuentre acostado. Vacía, peligro de alguna persona allegada. Enorme, obsesión por los temas sexuales. Muy pequeña, desinterés por los mismos. Si es limpia y está bien arreglada, está bien con su pareja. Sucia y desordenada, desacuerdo y disconformidad. Rota, divorcio o viudez. Muy adornada, refinamiento en el amor. Distinta de la propia, nuevos amores. Ver personas que no se conoce en nuestra cama, peligro de riñas. El sueño de la cama en el centro de una pieza, vacía y esperando ser ocupada, puede ser a veces reiterados y otras no frecuentes .Teniendo en cuenta que cada interpretación o mensaje del inconsciente está relacionado con el que sueña, habrá que realizar un análisis más profundo, esta revelación habla de alguien que está pasando por un momento de gran depresión, ya que lo único que visualiza en sus sueños, es la cama. Por supuesto, no es una cama cualquiera, ni como aquella que puede verse teniendo relaciones sexuales. Está ubicada en el centro de la pieza, con sus sábanas perfectamente arregladas y sin una sola mancha. Una cama que deja en un segundo plano muy lejano a los demás objetos, que solo se percibe levemente en los vericuetos del sueño, lo más probable es que la persona esté pasando por un momento muy difícil y, en su vida cotidiana quiera dar otra impresión, ya está sintiendo que las fuerzas se le acaban. Generalmente, suelen mezclar su omnipotencia aparente con sentimientos de culpa. Si sueña con una pronto cambiará de residencia. Si está limpia y aseada pronto solucionará los problemas que más lo agobian. Deseos sexuales y amores prohibidos. Vacía, obstáculos en el amor. Alguien en ella, novedades con esa persona. Usted en ella, triunfos. Nº 04, 14 y 32.

COMIDAS
La búsqueda del amor y del saber se oculta detrás de estos sueños. Es muy frecuente soñarlos, ya que la alimentación es una función vital con un vasto contenido simbólico, por ser un acto vinculado tanto con el amor como con el conocimiento. Existen justamente alimentos para la mente, el cuerpo o el espíritu. Todo lo que otra persona le brinde, se trate de enseñanzas, sexualidad, energía psíquica o incluso ejemplos de vida son también representados en el acto de comer. Ser nutrido por alguien simboliza el deseo de recibir de parte de ella afecto y placer. Alimentar a otro ilustra la necesidad de ser afectivamente generosos con ese ser. Robarlos, representa la mezquindad amorosa, ver comer a otros sin participar ilustra la sensación de sentirse aislado del mundo exterior, solitario y sin respaldo afectivo. Además de estas generalidades es fundamental determinar la clase de alimento que vemos, ya que cada plato representa un plano distinto de nuestra personalidad. Nº 66 y 31.

 PARA MÁS SUEÑOS CONSULTAR LIBRO !! 

4 comentarios en “Soñar con la Letra C

      • Sueño de la pagina

        Sueño: Correr sin parar e ir saltando por los techos.

        Correr: Vencer a otros, beneficios materiales y éxitos personales. Si su competidor es un animal significa victoria, pero tendrá que ver el significado del animal para saber sobre qué ganará. Ver correr a alguien presagia acontecimientos imprevistos, si son varias personas, disputas y querellas. Si van armados anuncia insurrecciones o revueltas. Conseguirá riquezas y una posición importante. Si tropieza o cae sufrirá pérdidas, tanto en los negocios como en lo referente a su reputación. Nº 65 y 93.
        Caminar y correr: Cuando soñando se traslada de un lugar a otro representa la travesía de la vida. El significado está dado por la postura corporal que adopta en el camino. Si está encorvado, esto es una muestra de que las actividades que está realizando lo agobian y no está preparado para resistirlas. Si es esbelto, está pasando por momentos muy favorables. Obtendrá más información si es placentero o angustiante el paseo. De aquí se deducirá el estado de ánimo oculto bajo una posible máscara de seguridad. Caminar con alguien tomado de la mano tiene un significado similar, aunque en este caso es importante el escenario. Si ambos caminan en forma solitaria, revela un deseo de medir cada uno de los pasos a dar, un cierto temor al “qué dirán”. Si transcurre entre la gente, el mensaje deja entrever una personalidad fuerte e independiente, que sabe hacia dónde va y en compañía de quién se desplaza. Es muy importante recordar y analizar el sentido de su caminar y si no lo hace solo.
        Saltar: Buen presagio siempre que se salte hacia arriba, con garrocha o sin
        ella, ayuda de los demás. Cuando el salto no es deportivo la naturaleza de los obstáculos o peligros vendrá explicada con el nombre de lo que se salta. Verse obligado a saltar es que se verá en una situación difícil. Si se debe hacer y no se atreve, temor a cometer una imprudencia.
        Techo – Tejado: Si es deprimente su interpretación es negativa de cerrazón e involución. Si es optimista indica seguridad y protección. El tejado se puede asimilar a la bóveda craneal por lo que lo que le ocurra en el, es lo que acontece en nuestra cabeza. A veces revela algún trastorno psíquico incipiente que conviene vigilar.

    • Sueño de la pagina marceboye@gmail.com

      Sueño: Correr sin parar e ir saltando por los techos. ( hay que Interpretarlo)

      Correr: Vencer a otros, beneficios materiales y éxitos personales. Si su competidor es un animal significa victoria, pero tendrá que ver el significado del animal para saber sobre qué ganará. Ver correr a alguien presagia acontecimientos imprevistos, si son varias personas, disputas y querellas. Si van armados anuncia insurrecciones o revueltas. Conseguirá riquezas y una posición importante. Si tropieza o cae sufrirá pérdidas, tanto en los negocios como en lo referente a su reputación. Nº 65 y 93.
      Caminar y correr: Cuando soñando se traslada de un lugar a otro representa la travesía de la vida. El significado está dado por la postura corporal que adopta en el camino. Si está encorvado, esto es una muestra de que las actividades que está realizando lo agobian y no está preparado para resistirlas. Si es esbelto, está pasando por momentos muy favorables. Obtendrá más información si es placentero o angustiante el paseo. De aquí se deducirá el estado de ánimo oculto bajo una posible máscara de seguridad. Caminar con alguien tomado de la mano tiene un significado similar, aunque en este caso es importante el escenario. Si ambos caminan en forma solitaria, revela un deseo de medir cada uno de los pasos a dar, un cierto temor al “qué dirán”. Si transcurre entre la gente, el mensaje deja entrever una personalidad fuerte e independiente, que sabe hacia dónde va y en compañía de quién se desplaza. Es muy importante recordar y analizar el sentido de su caminar y si no lo hace solo.
      Saltar: Buen presagio siempre que se salte hacia arriba, con garrocha o sin
      ella, ayuda de los demás. Cuando el salto no es deportivo la naturaleza de los obstáculos o peligros vendrá explicada con el nombre de lo que se salta. Verse obligado a saltar es que se verá en una situación difícil. Si se debe hacer y no se atreve, temor a cometer una imprudencia.
      Techo – Tejado: Si es deprimente su interpretación es negativa de cerrazón e involución. Si es optimista indica seguridad y protección. El tejado se puede asimilar a la bóveda craneal por lo que lo que le ocurra en el, es lo que acontece en nuestra cabeza. A veces revela algún trastorno psíquico incipiente que conviene vigilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *