Soñar con la Letra D

PARA MAS SUEÑOS CONSULTAR LIBRO!!!

DEDOS
Simbólicamente se asocian a los parientes. Si duele uno o está llagado, alguien de la familia caerá enfermo; con cortes, presagia discusiones y peleas familiar. Quemado, problemas de celos. Sucios y magullados, muchas preocupaciones y sufrimientos. Bonitos, su amor será correspondido y será muy feliz. Si falta uno, suceso trágico en la familia. El índice es el dedo de la vida, el mayor es el de la muerte. El pulgar es símbolo de poder. En oposición a ese dedo, simbolizando el poder social, el meñique, posee la fuerza vital. El hueco que separa el dedo grande del pie de los otros dedos tiene una significación sexual, uno de los centros nerviosos del cuerpo humano, el que comanda los nervios del sexo y del ano, las funciones de reproducción, locomoción y evacuación. El índice es el dedo del juicio, de la decisión, del equilibrio, del silencio y del dominio de sí. El mayor simboliza la afirmación de la personalidad; el anular y el meñique están ligados a la sexualidad, los deseos y los apetitos; pero el símbolo del anular es más sexual y el del meñique se encuentra más ligado al esoterismo: es el dedo de los deseos secretos, los poderes ocultos, la adivinación. Nº 31 y 71.

DIENTES
Con caries, relaciones familiares comprometidas por rivalidades. Perder los dientes se relaciona con la pérdida de la fuerza agresiva, de la juventud, de la defensa: es un símbolo de frustración. Es la pérdida de la energía vital, en tanto que una dentadura sana y bien formada representa la fuerza viril y la confianza en sí mismo. La dentadura es un elemento de tenencia y de posesión .Los dientes simbolizan la fuerza de la masticación, la agresividad de las apetencias y deseos materiales. Bonitos y sanos, prosperidad. Feos, dificultades y pérdida de dinero. Perder un diente, problemas económicos, para el hombre, puede significar pérdida de vigor sexual, para la mujer, frustración amorosa. Ver Desdentados Nº 13 y 98.

DINERO
Simboliza cosas íntimamente deseadas. Si desea apropiarse de él, está interesado en alguien de otro sexo. Encontrar un tesoro y tener miedo de que lo vean se refiere a relaciones ilícitas. Comprar algo y que le devuelvan más dinero, o encontrar dinero, lo adquirido tenía un valor superior al imaginado, moral, material o sentimental. Si su pareja le roba, exagera su amor sacrificando cosas que también son importantes. Perderlo, temor a extraviar algo muy querido. Suerte, entrada de dinero. Existe un deseo secreto que no se atreve siquiera a mencionar. Fuertes deseos sexuales. Poder. Preocupaciones insignificantes seguidas de una gran felicidad. Numerosos cambios acertados en su vida. Pérdidas si se le escapa de las manos. Encontrarlo, malas noticias relacionadas con las finanzas. Verlo, le pagarán una deuda. Nº 32, 46 y 82.

DIOS
Es un sueño rarísimo que puede significar una enorme seguridad en sí mismo o una gran paz interior. Ver a Dios indica la necesidad de desarrollar todo su potencial interior al máximo para que pueda fundirse con la divinidad en su interior. El sueño le comunica que ha llegado el momento de reunificar sus fuerzas dispersas y conquistar sus instintos físicos y ponerlos a su servicio. Nº 99 y 26.

DORMIR
Verse, falta de atención. Se es demasiado negligente en la vida real. Soñar que se duerme: cansancio físico. Ver a alguien durmiendo, está siendo olvidado. Nº 03 y 12.
DORMITORIO
Buen entendimiento familiar y con la pareja. La casa simboliza el propio ser y personalidad. El dormitorio, el descanso y el sexo. Viajará al extranjero y disfrutará de la compañía de buenos amigos. Nº 55 y 14

PARA MAS SUEÑOS CONSULTAR LIBRO!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *