Soñar con la Letra E

PARA MÁS SIGNIFICADO DE SUEÑOS CON ESTA LETRA , CONSULTAR EL LIBRO!

ELEFANTE
Simboliza la fuerza, la prosperidad, la longevidad, la memoria e inteligencia, que no le permite disfrutar del presente. Si lo monta, éxito gracias al apoyo de personas poderosas. Para un enfermo pronostica curación y larga vida. Se lo asocia con todo lo que tenga que ver con el inconsciente. Su comportamiento está íntimamente vinculado a las emociones, sentimientos. Verlo soportando una carga intolerable, simboliza el deseo inconsciente de sacarse un peso de encima, que puede estar relacionado con un antiguo recuerdo. Para la mujer es señal de que será amada por un hombre rico, afectuoso e impetuoso. Si apoya su trompa significa afecto de una persona importante. Nº 77 y 18.

EMBARAZO
Si lo está no es más que un reflejo de su estado actual y tendrá un buen parto. Si no es así reflejo el deseo de casarnos o de una existencia más tranquila. Si es angustioso revela miedo a las relaciones sexuales. Si es una pesadilla que termina con un mal parto revela obsesión por las enfermedades venéreas o las malformaciones físicas. Verse embarazada, no será feliz en su matrimonio. Nº 26 y 01.

EMPLEO
Gran espiritualidad. Persona muy enérgica, le gusta trabajar. Si es un contratista, pronto cambiará su línea habitual de trabajo. Pronostica que recibirá honores y dignidades. Nº 96 y 30.
EMPRESARIO
Puede que sus esperanzas no se materialicen. Le llegarán noticias sobre una boda. Nº 77 y 57.
EMPUJAR
A una persona, será responsable de una situación delicada en la que no tendrá colaboración; un objeto, tenga precauciones para salvaguardar sus intereses personales.
ENAMORADO
Necesidad de integrar todos los aspectos de su personalidad y armonizar su vida con la del Universo. Busque distancia si precisa tomar una decisión importante. Nº 93.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *