Soñar con la Letra F

PARA MÁS SIGNIFICADO DE SUEÑOS CON ESTA LETRA , CONSULTAR EL LIBRO!

FIEBRE
Puede tratarse de un exceso de calor en la cama. De no ser así es que se está atravesando una situación anormal física, moral o profesional. Sea prudente. Tener fiebre significa que se preocupa por cosas insignificantes y deja pasar de largo lo mejor de la vida. Debería serenarse y hacer cosas más útiles. Nº 93 y 56.

FIESTA
Asistir a una anuncia problemas y a veces el inicio de una época difícil, con una prolongada etapa de contratiempos. Tendrá apuros económicos. Agitada: sus planes no están saliendo bien. Tranquila: tendrá que discutir sobre una propuesta interesante. Si la mayoría de los invitados son extraños es señal de inquietudes. Si los conoce sea prudente al juzgar a determinada persona. Anuncia que los encuentros previstos serán cancelados. Nº 20 y 87.
FLORES
Son el símbolo de lo fugaz y transitorio. Si se las ve expresa la necesidad de encontrar otra alma que colme necesidades afectivas. Cortarlas, una relación sentimental será intensa y correspondida. Recibirlas son una garantía de amor de quien las entrega. Olerlas revela que se ha dejado pasar una buena oportunidad. Verlas marchitar es que una relación amorosa llega a su fin o refleja desilusiones y desengaños. Las anaranjadas y amarillas reflejan vida y energía creadora.
Las rojas la pasión y los sentimientos ardientes. Las azules la irrealidad soñadora. Lo espera una etapa serena, de felicidad, pero debe recordar en todo momento que nada permanece siempre en el mismo estado y que luego del florecimiento surge la decadencia. Representa la primavera de la vida. Nº 81.

FOTOGRAFÍA
Contemplar con nostalgia viejas fotografías es que se está prisionero del pasado. Fotografiar a alguien es que tiene para la persona un interés particular. Ver una propia, revela como se es o como se desearía ser. El mensaje es una invitación a la actualización, está indicando que no debe aferrarse tanto a las personas, a las relaciones ni a las situaciones que están viviendo para evolucionar afectivamente. Sugieren que debe animarse a vivir aventuras amorosas sin temor a perder una antigua relación, sobre todo porque ésta ya no tiene futuro. Contemplar con placer su propio retrato, revela un exaltado narcisismo, una complacencia excesiva o una vanidad presuntuosa, actitudes que podrán obrar relativamente en una entrega amorosa honesta y plena. No le interesa demasiado la vida en pareja, está demasiado ocupada en el. Las imágenes que aparecen en las fotos son el retrato de momentos vividos o la ilustración de lugares, personas u objetos que se desconocen o se encuentran lejos. Es la expresión inconsciente del oculto deseo de volver a vivir esos momentos. Las causas pueden ser desde una simple nostalgia de un lugar o persona hasta la insatisfacción real producida por la vida cotidiana. Seria conveniente que realice un balance de las situaciones que le molestan en su vida diaria y de las cuales desea evadirse. Si son viejas y no se reacciona a tiempo, se podría caer en fracasos en todos los órdenes de la vida, desde lo emocional hasta lo económico. Si la propia persona la saca es que se desea retener lo fotografiado. Se reiteran en la etapa adulta de la vida. Nº 27 y 83.

FRUTA
Revela la existencia del deseo sensual, económico o espiritual. Signo de abundancia, prosperidad y placer. En su punto significa que se disfrutará de buena salud, buenos beneficios y abundantes placeres sin haber tenido que realizar esfuerzo alguno. Si es ácida o verde es que todavía no se está preparado para disfrutar de esta ventaja. Si tiene gusanos o está podrida los placeres se alcanzarán cuando ya no se puedan disfrutar. En la época del año que esta fruta está mejor los beneficios serán máximos, en otra época se podrá sufrir escándalo, rupturas, enfermedades y problemas. Frutas bonitas, relaciones amorosas y placeres prohibidos. Feas o podridas, descontento. Verde, envidia. Maduras, boda. Comerla simboliza lo vació de los placeres y desilusión a causa de ellos. Nº 37 y 39.

FUEGO
Simboliza lo espiritual. La llama muestra el intelecto, sin humo que sube recta hacia el cielo muestra que el intelecto está al servicio del espíritu, vacilante éste se olvida del espíritu. Humeante y devorador la pasión exaltada. Pequeño o moderado representa el deseo y la ternura. Si es demasiado fuerte y vivo indica peligro de disputas, pasiones y cóleras. Si quema mal y produce mucho humo anuncia traiciones. Sentirse amenazado por las llamas denota miedo a afrontar una empresa. Avanzar impunemente entre ellas refleja la firme decisión de superar todos los obstáculos. Presagio feliz, buen triunfo. El fuego, es un principio masculino, una imagen de fuerza, de espíritu y de amor. Es a la vez destructor y vitalizador, y representa la llama de la vida, según la situación del sueño. Nº 16 y 64.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *