Soñar con la Letra G

PARA MÁS SIGNIFICADO DE SUEÑOS CON ESTA LETRA , CONSULTAR EL LIBRO!

GALLINA
Representación de la maternidad y del deseo de protección sentimental y financiero. Recibirá ayuda. Tendrá reuniones familiares felices y buenos momentos. Blanca, aventura amorosa. Negra, problemas. Un gallo en el medio, éxito en el amor y buenas noticias. Verlas en grupo o en su corral significa comadreos, murmuraciones y chismes, poniendo huevos anuncia beneficios, empollándolos, de color blanco, pronostica múltiples beneficios aunque pequeños. Nº 25.

GARAJE
Usarlo es que está pasando por una situación de intervalo entre dos modos de vida. Salir de él anuncia mejores perspectivas, entrar y extraviarse señala un período de reflexión. Sus asuntos personales pronto mejorarán. Nº 16 y 32.
GARGANTA
Puede tratarse del reflejo de una dolencia. Perder la voz peligro de perder dinero. Si no se puede tragar o si se nos hace muy difícil hacerlo, inconvenientes de disponer de los bienes. Si se extirpan las amígdalas augura que desaparecerán las dificultades económicas. Si esta sana anuncia un rápido ascenso de posición, dolorida desengaño con un amigo. Nº 18 y 57.

GATO
Simboliza a la mujer, sensual e instintiva. Si se tiene el temor a ser arañado revela el miedo a que nuestra perversión llegue a ser conocida, si la persona es arañada, infidelidad conyugal o peleas entre amantes. Si hace arrumacos significa que una mujer utilizará todas sus artimañas seductoras para conseguir cuanto pueda. Hacerlo huir es que no logrará sus egoístas deseos. Darle de comer problemas y rivalidades amorosas. Verlo o escuchar sus maullidos presagia traiciones y engaños. Si es blanco el traidor será un falso amigo, negro es perfidia de mujer y toda clase de problemas amorosos. Se repite con frecuencia, sobre todo entre las mujeres. Si en algún momento se enfrenta a la persona y le muestra las uñas, significa que confía más en su instinto que en su razón, lo que no determina que ello sea lo correcto. Ver una gata apoltronada en una cesta o sobre una cama, está indicando un fuerte deseo de maternidad en el inconsciente. El gato conoce como nadie los secretos de la noche y se filtra en sitios a los que nadie puede acceder. Un misterio que preocupa a nivel inconsciente y que se cree que si no se lo revela, podrá ocasionar un grave perjuicio. Verse acariciando un gato, o con el felino sobre sus rodillas, es que se encuentra en posesión de un secreto que lo hace sentirse superior a los que lo rodean. Nº 05

GENTE

Imposibilitados de moverse entre ella, revela incapacidad de dominar los acontecimientos, debilidad de carácter. Gran timidez. Otra persona se encuentra en esta situación y no se puede acercar a ella denota deseo de conquistar su afecto y amistad y el temor de no lograrlo. Ver una multitud sin mezclarse con ella anuncia alguna desgracia o malas noticias, en especial si visten de negro. A veces se trata de un cambio social, político o económico de carácter general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *