Soñar con la Letra H

PARA MÁS SIGNIFICADO DE SUEÑOS CON ESTA LETRA , CONSULTAR EL LIBRO!

HABITACIÓN
Si dentro de ella el ambiente es agradable y acogedor simboliza la aspiración y el anhelo al bienestar y la seguridad. Si es un dormitorio, el buen entendimiento familiar y con la pareja. Si el lugar es desagradable y opresivo refleja los miedos y frustraciones de un pasado desgraciado. Húmedo se añade el temor de volver a ser desdichado en el futuro. Si no tiene puertas y ventanas simboliza incomunicación, recelo y falta de voluntad.

HABLAR
En un idioma extranjero sugiere que se debe estudiar o ampliar el conocimiento de idiomas. Oír hablar sin entender lo que dicen, refleja el temor a las calumnias y habladurías.

HACHA
Simboliza el poder, la fuerza y la autoridad, para resolver cualquier problema con nobleza, justicia, y sin vacilaciones. Dificultades pasajeras que se ven resueltas.

HAMBRE
Muchas veces refleja el hambre real, o que en el pasado hemos sufrido penurias económicas y tememos a que esto pueda volver a suceder. Si el hambre es satisfecha indica que los miedos son infundados y que se avecina una época afortunada. Si es reiterativo y nunca se aplaca el hambre puede revelar la existencia de una necesidad de orden sexual.

HELADERA

No es un buen augurio, porque revela ciertas características de la personalidad, que no lo ayudará a desempeñarse en la vida de relación. Puede ocurrir, que se encuentre atravesando un período de gran crisis emocional, fruto de una relación adversa, por lo que deberá optar por seguir en esa senda o revertir la situación ya que si el sueño se hace presente es porque el inconsciente está emitiendo un mensaje que debe ser tenido en cuenta. Repleta de comidas y bebidas, se trata de individuos que están conformes con la situación y se encuentran preparados para cualquier peligro.

HERMANO
Este preparado para discusiones violentas con familiares y amigos íntimos. A la persona, aunque en sus partes negadas durante el día. Lo que le sucede a este hermano es algo que se vivirá por sí mismo. Nº 99.
HERMANOS
Verlos es adjudicar a los temores, deseos y tendencias negativas, pues se trata del alter ego de quien lo sueña.

HERRADURA
Encontrarla, suerte y protección. Perderla, preocupaciones de dinero y bienes materiales. Herrar un caballo, proyectos sólidos y beneficiosos.

HERRAMIENTAS
Es el de dedicarse a las aficiones o de completar algún trabajo en curso.

HERRERO
Se trata de un sueño de victoria, de lucha contra defectos y limitaciones. El aspecto más importante lo representa su trabajo de modelador del hierro mediante el fuego. Simboliza la acción espiritual de las energías creadoras (el fuego) para dar forma concreta a la materia que constituye la personalidad (el hierro) forjando de ésta manera la propia vida y destino. Si tiene lugar cuando la persona se encuentra en una época especialmente conflictiva o de profundas dudas, constituye un claro presagio de que se logrará triunfar, e incluso salir robustecidos, de la etapa de crisis.

 

1 comentario en “Soñar con la Letra H

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *