Soñar con la Letra I

PARA MÁS SIGNIFICADO DE SUEÑOS CON ESTA LETRA , CONSULTAR EL LIBRO!

IGLESIA
Realización de esperanzas o deseos. Si se ve en la lejanía y la persona no se acerca anuncia desilusiones. Encontrarse dentro de ella, hablando con otras personas sin prestar atención a lo que allí sucede advierte de que la actitud ante la vida es descuidada y se puede cometer alguna imprudencia. Una iglesia llena de gente, muestra un individuo que prefiere perderse en la multitud antes que verse acorralado por los problemas. Si ve que algo más fuerte que le impide acceder a la iglesia, quiere decir que se tiene grandes dificultades para encontrar alguien que lo proteja de los problemas que se le presentan. Nº 84.

ILUMINACIÓN
La luz siempre simboliza el conocimiento, la revelación, la claridad. Una buena iluminación indica confianza en sí mismos. Si la luz produce una sensación de incomodidad evidencia falta de autoestima, sentimientos de inferioridad. Si en medio de la oscuridad aparece, un punto de luz es que surge una esperanza. Si de repente se enciende la luz, se verán cosas que estaban ocultas, si se apaga es todo lo contrario.

INCENDIO
A veces encontrarse en uno tan real provoca un violento despertar, se trata de una señal de peligro. Soñar con fuego simboliza pasiones violentas que finalizan causando pérdidas y conflictos. Pueden ser problemas de incomunicación e incluso de instintos de destrucción. Necesidad de tranquilizar el espíritu y purificarse. Nº 08.

INFANCIA
El carácter terrorífico de los sueños infantiles se debe a que generalmente poseen contenidos arquetípicos, que son los últimos vestigios de una psiquis colectiva que se va perdiendo. El adulto, no tiene acceso a las asociaciones infantiles correspondientes a sus antiguos sueños. Si un sueño de la infancia se recuerda en la actualidad, el mismo puede resultar muy útil para el análisis. Cuando más tiempo permanezca un sueño espontáneamente en el recuerdo, mayor será la importancia que deba atribuírsele.

INODORO
Indica liberación de algo que era íntimamente perjudicial, ya sea un sentimiento de culpabilidad, una inhibición, una represión, un trauma, logrando con ello una mayor normalización de la vida psíquica
INSECTOS
Acumulación de resentimientos, temor y desprecio contra los demás. La casa invadida por ellos marca temor a los juicios y murmuraciones ajenas. Si se es atacado, existen personas que no se pueden dominar a pesar de considerarlas inferiores. Se agigantan y acorralan son jefes temidos y despreciados a la vez. Si se perciben las molestias de los mismos, pero sin sentimientos de rechazo, temor o repulsión reflejan pequeñas molestias, pérdidas o preocupaciones que acompañan una tarea tediosa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *