Soñar con la Letra L

PARA MÁS SIGNIFICADO DE SUEÑOS , CONSULTAR EL LIBRO!

LABERINTO
Simboliza el inconsciente, el error y el alejamiento de la realidad. Presagia o refleja disgustos y dificultades de todas clases salvo si se sale de él. También es la capacidad de reaccionar ante lo absurdo. Es frecuente si se hallan perdidos en él. Es un lugar de tortura creado por la voluntad, en el que el alma se pierde recorriendo caminos que no conducen a ningún lado, si no es la salida, que se encuentra justo al lado de la entrada. Quien esta en él puede recorrer tramos y tramos, sin avanzar un solo paso, se fatigará sin haber realizado el menor esfuerzo útil. El mensaje indica que si se continúa encerrado en sus propias verdades, actitudes y pensamientos, desligados de la realidad de la vida, solo conseguirá forjarse una personalidad negativa que destruirá todo lo puro y bello que lo rodea.
LABIOS
Si se habla indica deseos de comunicarse, estar callados rechazo profundo a la otra persona. Si quien calla es otro el rechazo es de ella hacia la persona.

LADRILLO
Vida sedentaria y urbana. Puede indicar el deseo de integrarse, afincarse y pasar desapercibido. O reflejar que se halla relacionado con el mundo de la construcción o que se desea construir una casa.
LADRÓN
Refleja temor a perder algo, que se puede quitar. Si lo es la persona revela miedo a estar usurpando los derechos de otro. Son muy frecuentes. A veces tiene la sorpresa de ver como el mejor amigo está desvalijando la casa, se está llevando lo mejor del edificio psíquico. Quiere indicar que la relación con esa persona produce frustración. El mejor amigo es aquel junto al cual los instintos se sienten plenamente satisfechos. El mensaje advierte que hay una posibilidad de superación, pero que, si se continúa con esa persona que aparece robando, se perpetuarán las costumbres y habrá empobrecimiento. Si fuese un desconocido o alguien que se oculta con un antifaz y, al retirarlo ante un espejo, ver que es uno mismo, alude a que en la vida psíquica hay una tendencia ilegal, no aprobada por la conciencia, que viene a despojar de bienes, certidumbres, hábitos, la seguridad en las cosas y la tranquilidad intelectual. Si se llega a identificarse con ella, indica que esa tendencia, surgida de la profundidad del inconsciente, suplantará por completo la personalidad. Presagia un tiempo de cambios importantes, un período tranquilo pero pleno de experiencias. Nº 79.

 LÁMPARA

Simboliza todo aquello que es débil, incierto y vacilante, hipotético y de corta duración, esta directamente ligada a la iluminación. Esta asociada a la vida espiritual, a la luz de la vida y a la búsqueda de una verdad que es propia y privativa de cada uno. Representa el principio superior, del que se tiene conciencia; de su naturaleza depende el sentido real del mismo. La impresión experimentada refleja la situación real del corazón o el espíritu y las aspiraciones más profundas del ser. Si proviene de una linterna, es una luz difusa y pequeña en las tinieblas, que evoca el apaciguamiento del ser y la inmortalidad. La lámpara suele tomarse también como símbolo de la vida contemplativa y la santidad. Ha sido y es aún empleada como un objeto ritual con bastante frecuencia, en la invocación de los espíritus, para distinguir lo verdadero de lo falso, y en el mundo occidental, se la considera signo de la real presencia de Dios. Espera, retraso pero con éxito final. Encendida, alegría familiar. Débil, relaciones familiares frágiles. Apagada, incomprensión afectiva. Romperla, perdidas financieras. Colocarla, empieza un nuevo proyecto. Nº 22 y 80.

LIBROS
Reflejan la vida y destino desde un punto de vista emotivo y casi siempre como recuerdo. Cerrado o enterrado descubre la existencia de algún secreto o etapa de nuestra vida que se desea mantener oculto. Si le faltan páginas algún episodio de la vida que no quería revelarse saldrá a la luz. Polvorientos sobre la mesa o tirados por el suelo revelan la existencia de proyectos inconclusos. Una librería bien provista demuestra interés por los temas culturales, vacía es perderse demasiado tiempo en diversiones que interfieren en la formación cultural. Ver una biblioteca pronostica experiencias inesperadas. Quien se ve a si mismo consultando una agenda, es símbolo de que disfruta recordando su pasado. Si ve libros en su hogar, anuncio de felicidad. Si fueran de misterio pronostica que la persona recibirá consuelo de sus amistades. De cuento, presagia una vida sin sobresaltos, científicos, alegrías inesperadas. Religiosos es símbolo de satisfacción, escolares, prosperará extraordinariamente. Verse en una librería, estaría revelándole profundas inclinaciones literarias, por las que interrumpirá sus actuales ocupaciones laborales. Éxito a largo plazo.

LLUVIA
Suelen tenerlos los que se han visto liberados de una gran preocupación o que han resuelto romper con una situación que los mantenía atados a un pasado desagradable. Puede suceder, que se desee intensamente la lluvia y ésta no llegue, lo cual estará significando que no se puede encontrar como desprenderse de la amargura que carcome. Si se atraviesa un campo o una calle desierta en compañía de otra persona, debajo de un intenso temporal de agua, está indicando que comparte (compartió o va a compartir) con esa otra persona una vida intensamente feliz. Es altamente positivo .Lenta y continua el beneficio será grande pero lento en llegar, un aguacero que nos inmoviliza existirán interferencias o problemas que deberán solucionarse antes de alcanzar los beneficios. A mayor cantidad de agua que llueva más importante será el rendimiento. Nº 39.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *