Soñar con la Letra M

PARA MÁS SIGNIFICADO DE SUEÑOS , CONSULTAR EL LIBRO!

MADERA

Simboliza la materia prima. Si son ramas secas apiladas junto a una casa o en el interior, enfermedad o pobreza. Atadas y trasladadas en hombros, trabajos pesados y mal remunerados, cortada en tacos o en tablas, riqueza y satisfacciones.

MADRE
Simboliza la vida y la muerte. Es la seguridad, el abrigo, el calor, la ternura, pero también es el riesgo de opresión y de ahogo. Cuando se sueña con ella es particularmente importante, sea para bien o mal. Revela estados de profunda ansiedad. Viajar con ella el deseo de recuperar ciertas claves de la vida ancladas en la infancia. Oír que se es llamado por ella, tristeza por su ausencia o una conciencia culpable. Pelearse, implica la necesidad y el profundo deseo de prescindir de su tutela, de adquirir madurez e independencia. Un sueño incestuoso con ella indica inseguridad y temor, y el deseo de volver a la infancia para sentir protección. Soñarla muerta cuando en la realidad está viva revela el deseo de emanciparse del hogar y de su tutela. Encuentro feliz con un ser querido. Nº 02 y 85.

MADERA
Simboliza la materia prima. Si son ramas secas apiladas junto a una casa o en el interior, enfermedad o pobreza. Atadas y trasladadas en hombros, trabajos pesados y mal remunerados, cortada en tacos o en tablas, riqueza y satisfacciones.

MANZANA
Si está pasada la vida nos amenaza con engaños y decepciones. Solo verla es otra especie de felicidad más pura, duradera, profunda y más espiritual. Peligro para las mujeres. Comerla estando sola, indica la convicción de llegar hasta los límites en el conocimiento del mal, o con el convencimiento íntimo de que el hombre tiene la obligación moral de hacerlo. Si está atravesando un momento poco propicio, y comiendo una manzana agusanada, significa que las relaciones exteriores con el mundo están ocultando una realidad interior frágil, que pone en peligro su equilibrio. Compartir una es que se está deseando mantener con ella una experiencia que tiene que ver con lo erótico más que con lo sentimental.

MARIPOSA
Rapidez que puede manifestarse en el amor o en los negocios y que conducirá a la ruina. Blanca indica ignorancia, Azul, irrealidad de un romanticismo estúpido. Amarilla, falta de conocimiento, roja indica que la persona se deja arrebatar por las pasiones del momento. Si es nocturna se roza la inmoralidad e incluso a veces la ilegalidad, diurna no existen intenciones ocultas. En la propia vida se está iniciando una transformación que elevará en lo material y en lo moral. Deseo de revivir viejos momentos. Anuncio de felicidad, éxito y popularidad. Éxito frente a los demás. Deseo de revivir juegos infantiles, como cuando las cazaba. También encierra la promesa de que una realidad que parece sin esperanzas se transformará en algo bello y feliz. Advierte que no debe confiarse demasiado en las apariencias, tengan éstas cualquier sentido. Inestabilidad, existencia rica en contrastes. Verla muerta debe llevar a pensar en aquellas cosas que alejan de la vida espiritual ya que si se descubren podrá romper con las ataduras cotidianas, que impiden la realización de sus ideales más puros.

MATRIMONIO
Representa la unión de principios, refleja el deseo de casarse. Si se está casado y se sueña con otro matrimonio indica una preferencia o deseo momentáneo hacia la persona con la que se casó en sueños. Con alguien del propio sexo revela narcisismo. En algunos casos presiente algún problema o calamidad que se avecina.

MEDICAMENTOS – MÉDICO
Si se es médico aconseja atender tanto al cuerpo como al alma. Las medicinas simbolizan una ayuda. Si es para otra persona será ella quien lo precisa. Entre los muchos sueños que simbolizan la presencia visible o invisible del padre, se encuentra el soñar con un médico. Si está relacionado con la época de la vida en que se iba a la escuela, habrá que tener en cuenta que el subconsciente está hablando de la relación padre – hijo. Soñar con un galeno se da cuando la persona se encuentra atravesando por un período muy difícil, en el cual necesita ayuda psicológica y afectiva. El desamparo real o aparente trae aparejado ese sueño. Nº 92.

MESA
Si es rectangular la organización de la familia está más jerarquizada, cuadrada no existe tanta categoría como en la anterior. Redonda indica la inexistencia de clase en la familia. Bien servida, unión familiar y un agradable porvenir. Si no hay nadie en ella refleja deseo de comunicación y unión familiar. Si se rompe, se cae o le ocurre cualquier accidente, será la unión familiar la que se quiebre. Estabilidad. Ausencia de incidencias. Representa la unión familiar y vaticina un fulgurante porvenir. Dispuesta para comer predice uniones felices y prosperidad. Si no hay nada en ella, pobreza y discusiones en el futuro. Nº 97.

MIEDO
Lo primero que se debe hacer es desechar que se trate de miedo por haber visto alguna película o información que produzcan este temor. Si no es así se refiere a la inseguridad o a una aprensión por algo que preocupa, por un hecho real o ficticio. Si son muy frecuentes, pueden reflejar desequilibrios nerviosos que con toda seguridad podrán ser tratados adecuadamente. Siempre se refiere a temores latentes. Su futuro no será tan maravilloso como esperaba. En una mujer, predice un amor veleidoso e infidelidad. Nº 90.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *