Soñar con la Letra O

PARA MÁS SIGNIFICADO DE SUEÑOS , CONSULTAR EL LIBRO!

OJOS
Es anuncio de cautela. En el plano físico, está ligado al corazón, de modo que soñar con un ojo enfermo puede significar que ese órgano necesita cuidado. Uno que se cierra es un corazón en peligro, y quien sueña con enfermedades de la vista debe acudir al médico para que lo examinen cardiológicamente. Es advertencia de que algunos enemigos buscarán la oportunidad de perjudicar en los negocios o en el trabajo. Es un llamado de atención, porque no está tomando la debida conciencia de las cosas y deberá tener más atención con lo que sucede a su alrededor. Puede representar el ojo observador y discriminado de la conciencia, el ojo de Dios o de la eternidad. Si la persona es mirada de manera amenazante revela un sentimiento de culpa. Ver Mirada.

OLAS
Aspecto pasivo de la existencia, especialmente el lado emotivo de la misma. Verse mecido por ellas equivale a dejarse llevar pasivamente por las circunstancias de la vida. Las olas movidas por la tormenta simbolizan la irrupción impetuosa del inconsciente. Si se anda sobre ellas como si se marchase sobre tierra firme manifiesta sentimiento de capacidad de hacer frente a cuantos problemas y obstáculos se opongan a los deseos.

OPERACIÓN
Del corazón es una clara advertencia para que se abandone un amor nefasto aunque sea una dolorosa y drástica renuncia. Del estómago es necesario realizar un repaso de los acontecimientos pues no se ha digerido correctamente alguno de ellos, lo que puede ser causa de problemas.

OREJAS
Simbolizan la comunicación como órgano pasivo de la audición y cumpliendo la parte receptiva. También lo femenino y la dependencia. Bien conformadas pronostican felicidad, deformadas, desgracias. Si se escuchan silbidos los oídos temer murmuraciones. Si se intenta tapar las orejas con un sombrero, con los cabellos o con cualquier otra prenda revela el temor a que se descubran las apetencias sexuales o la dependencia de alguien. La perforación de las orejas puede simbolizar el miedo a perder la virginidad, es una forma muy antigua de simbolizar el compromiso y la apropiación.

ORO
Simboliza todo lo superior, la luz, el conocimiento, la riqueza, la perfección y la irradiación. Si se busca excavando en el suelo, es que los deseos no llegarán a realizarse y la felicidad nunca será plena por la tendencia a buscar cosas en el lugar equivocado. Entre las arenas de un río no se está seguro de la bondad de los sentimientos, para separar lo bueno de lo malo o el oro de la arena. Si se fabrica en la vida se está perdiendo el tiempo en utopías y falsas ambiciones en lugar de emplearlo en cosas de provecho. Gastarlo o perderlo, estafa o despojamiento de bienes. Constituye un buen presagio cuando se encuentra, en forma de un tesoro. Nº 15 y 72.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *