Soñar con la Letra R

PARA MÁS SIGNIFICADO DE SUEÑOS , CONSULTAR EL LIBRO!

RANAS Y SAPOS
Las ranas son presagio de cosas benéficas, es el símbolo de una metamorfosis alegre que lleva a un estado de plenitud espiritual. El sapo es la masculinidad y la sexualidad, soñarlos relacionado con alguna perversión que tiene, la lleve o no a la práctica. Suele darse en aquellas personas que viven esa perversión como una pesada carga, ya sea por tabúes o por culpa. Si es recurrente, debe consultarse a un especialista que lo ayude a ver cual es el mal que lo atormenta y poder erradicarlo de su vida. Nº 43,73 y 94.

RAYO
Simboliza el poder creador y destructor de la divinidad. La intervención súbita del cielo sobre el destino. La transformación de la vida que, puede ser para bien o para mal. Ver Relampagos.

RAYUELA
Habitual en individuos con una profunda vida espiritual. Revela una necesidad de perfeccionamiento de las vías elegidas para ese ascenso espiritual, razón por la cual tendrá que revisar los últimos pasos que haya dado en tal sentido.. Cuantas más trabas encuentre en llegar a la meta, más problemas a solucionar tendrá. Quien salta en sueños a la rayuela posee, en forma innata, una vocación por la vida del espíritu, pero los obstáculos que encuentra pueden hacerlo trastabillar. El secreto reside en no dejarse vencer por las circunstancias adversas. Deberá tratar de conciliar sus deseos con las cosas a las que se encuentra atado, por ser alguien que no puede prescindir de la vida de relación. Debe eliminar todo instinto de soberbia que puede darle el saberse distinto a los demás en lo relativo a la vida espiritual.

REGOCIJO
Deberá enfrentarse con la realidad. Inquietudes.

REINA
Simboliza a los padres o a personas poderosas de las que se dependes. Verse como reyes es que se ha alcanzado el punto culminante de la existencia o puede ser una manifestación de incontrolada ambición.

REJA
Obstáculo o dificultad que deberán superarse y proporcionales a la robustez de la misma.

REJUVENECER
Típico de quienes no se resignan al declinar de su vida y posibilidades. Se corre el riesgo de caer en situaciones y comportamientos impropios que en los demás sólo inspirarán risa o lástima.

RELÁMPAGO
Es un signo del poder creador y destructor de la divinidad. Si además de los relámpagos llueve adquiere un poder fecundador, limpia y purifica. El relámpago con su luz cegadora hace mirar hacia el interior.

RELIGIÓN
Se aspira a mejores principios morales y a relaciones humanas más acordes con el nivel de exigencia.

RELOJ
Parado se ha detenido la evolución, si atrasa hay que acelerar el ritmo de trabajo si no se quiere ver superado por los acontecimientos. Si giran locamente las manecillas o mirarlo constantemente es angustia ante el ritmo de vida que se lleva. Si funciona bien y llama la atención la hora que señala, su significado depende de su contexto y de la hora marcada. Creer que todo ha terminado y se ve el reloj marcando las doce del mediodía dice que se inicia una nueva etapa llena de oportunidades.

REMAR
Si están en buen estado es que los asuntos se resolverán positivamente después de numerosos sacrificios, deteriorados retrasos en los proyectos. Rotos, mala suerte.

ROMANTICISMO
La mayoría de las personas tiende a dejar lo romántico anclado en el inconsciente que solo sale a la luz mientras el cuerpo físico descansa, y son considerados por mucha gente como momentos íntimos que no tienen que ser compartidos con nadie. Se los recuerda luego con cierta nostalgia y rápidamente caen en el olvido. Son mensajes que es necesario considerar, especialmente si se quiere romper con algunos traumas que traen aparejados la negación de aquellos. El ser humano es una entidad integral que no logra armonizarse si alguno de sus factores no se desarrolla a la par de los demás. El romanticismo es uno de esos costados negados por muchas de las corrientes que marcan el paso de la civilización actual.

ROPA
Deseos de elegancia, notoriedad y éxito con el sexo contrario. Si una prenda llama vivamente nuestra atención despertando un sentimiento tendremos que analizarlo junto con su color. La ropa interior del sexo opuesto indudablemente posee connotaciones sexuales. Si las prendas íntimas son del propio sexo, en los hombres revela timidez o temor a las consecuencias del autoerotismo, en las mujeres lo mismo puede ser tomado como una prenda más de vestir, como reflejar timidez, temor a las relaciones sexuales o el deseo o el miedo a la maternidad. Extenderla para que se seque augura que las habladurías harán peligrar la estabilidad familiar

ROSA
Es símbolo de finalidad, de logro absoluto y de una perfección que en sí misma encierra algo de sacrosanto. Su corola simboliza la riqueza del alma, sus pétalos la suma perfección. La delicadeza y variedad de sus colores, la infinitud de los sentimientos. Blancas pureza e inocencia, rojas el amor apasionado. La azul el amor imposible e inalcanzable. La rosa de oro la realización absoluta. Una joven que las contempla pero sin atreverse a tocarlas por temor a las espinas, revela temor a las relaciones sexuales.

1 comentario en “Soñar con la Letra R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *