Soñar con la Letra S

PARA MÁS SIGNIFICADO DE SUEÑOS , CONSULTAR EL LIBRO!

SÁBANAS
Si las sábanas son tétricas, de color oscuro, en mal estado o situadas en una cama dentro de una habitación lóbrega, advierte de una posible enfermedad de quien se encuentre acostado en ellas. Si la cama está vacía, peligro de alguna persona allegada. Las sábanas enormes indican obsesión por los temas sexuales, muy pequeñas, desinterés por los mismos. Si están limpias y bien arregladas es que se está bien con la pareja, sucias y desordenadas, desacuerdo y disconformidad, rotas, divorcio o viudez. Muy adornadas, refinamiento en el amor, si son distintas de las propias, nuevos amores. Ver personas que no se conocen durmiendo en ellas, peligro de riñas.

SAL
Verla aconseja que para ser realmente felices lo que se debe atesorar son bienes espirituales. Una extensión salada expresa lo estéril de nuestro mundo interior, igual que cuando es derramada. Ofrecerla o recibirla significa que se cuenta con sólidas amistades y eficaces apoyos.

SALARIO
Conocidos abusarán de su confianza.

SALCHICHA – SALCHICHÓN
Si es blanquecino alegría. Negro penas. Rojizo pasión.

SALDOS
Deberá hacer ciertas concesiones para ser admitido en un medio hostil.

SALTAR
Buen presagio siempre que se salte hacia arriba, con garrocha o sin ella, ayuda de los demás. Cuando el salto no es deportivo la naturaleza de los obstáculos o peligros vendrá explicada con el nombre de lo que se salta. Verse obligado a saltar es que se verá en una situación difícil. Si se debe hacer y no se atreve, temor a cometer una imprudencia

SALUDAR
Presupone un próximo encuentro con quien se saluda.

SALVAJE
Simboliza el lado inferior y regresivo de la personalidad, el temor a seguir adelante, el íntimo pensamiento de que quizá sería mejor no aventurarse. Es una buena advertencia.

SOL
Si es claro y esplendoroso, abundancia, éxito, prosperidad, salud, energía interior y capacidades físicas y mentales. Oscurecido, sin brillo o negro representa un grave peligro, para los negocios y la felicidad, oculto por las nubes revela tristeza, preocupaciones y miedo. Es el corazón del sistema solar y su fuente máxima de calor y energía. Es el principio o fundamento que otorga vida física y material a todos los seres. Se lo considera un emblema del Ser real interno de cada individuo, de la vitalidad y de la voluntad creadora. Nº 24 y 72.

SOLDADOS
El deber y las obligaciones reclaman su atención. Si se es joven y no resulta desagradable denota un deseo de integrarse en la colectividad y atenerse a sus normas, se trata de la supeditación y obediencia a una ley superior que surge de la persona misma. Si no es la persona, ni se los ve como individuos aislados, sino armados y marchando en formación, revela la existencia de algún peligro que amenaza la independencia o seguridad. Ver uniforme. Nº 12

SOLDADURA
Sentimientos y relaciones afectivas duraderas.

SOLTERO
Puede tratarse de la preocupación por independizarse.

SOMBRA
De un árbol falta de coraje y firmeza. Abandonar un lugar sombreado, decisiones acertadas e iniciativas provechosas. Ver la propia sombra, preocupaciones y penas. Ver la de personas extrañas, temores injustificados.

SOMBRERO
Se ha dado el caso de soñar con el sombrero como símbolo sexual masculino, con su potencia o con el medio preventivo de embarazos. Si se lleva uno ridículo revela que s existe alguna actitud parecida que todos conocen menos la personas. Verse con una gorra militar revela un sentido autoritario fuera de lugar. Un sombrero de copa es signo de una desmesurada presunción y pretensiones. En lo que atañe al ascenso espiritual, la persona está necesitando dar rienda suelta a ciertas potencialidades ocultas vinculada con la expresión artística o religiosa. Es un mensaje positivo. En el terreno de las predicciones es un augurio relacionado con un gran amor y progreso económico. Nº 82 y 08.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *