Soñar con la Letra V

PARA MÁS SIGNIFICADO DE SUEÑOS , CONSULTAR EL LIBRO!

VACA
Simboliza a la tierra rica y generosa, la bondad, la paciencia, la fertilidad y abnegación de entrega. Normalmente indica que falta alguna de sus cualidades, gordas y lustrosas, riqueza y prosperidad, flacas pobreza, preñada suele anunciar un próximo nacimiento en la familia o que en la mente se está gestando una idea, un proyecto que resultará provechoso, con las ubres llenas augura abundancia y felicidad. Al cultivar las actitudes tendrá suerte. Casamiento feliz. Ver. Nº 54.

VACACIONES
Verse gozando de unas es el deseo o la necesidad de un reposo que permita reponer energías. Cuando se produce después de tomarlas se trata de una reminiscencia de las mismas.

VAGABUNDO
Verse como tales pero los sentimientos son de contento o liberación es que se desea abandonar una situación, un modo de vida o un vínculo sentimental. Si se tienen sentimientos tristes revela un verdadero temor al fracaso y a un futuro que se presenta incierto.

VALIJAS Y EQUIPAJES

El soñarlo puede ser una reacción inconciente que se origina al mantener amores clandestinos que generan culpas y confusión sexuales. Puede simbolizar uno de los dones más preciados del ser humano, la memoria. Ver valijas significa que en ellas, se lleva no sólo los recuerdos de infancia sino también obsesiones, traumas y fobias no resueltos. Una persona que vive pendiente de su equipaje, significa que se trata de un ser que se niega a experimentar vivencias nuevas. Su incapacidad para dejarlo en el andén implicará la neurosis de no poder desprenderse de los malos recuerdos, los hechos traumáticos y las fobias que le impiden vislumbrar las posibilidades del presente y el futuro. Si busca dejar en algún lado sus valijas y luego partir sin ellas, se está frente a alguien que se encamina a solucionar los problemas. Si la persona deja junto a su equipaje a un hombre o mujer, es que está íntimamente relacionado con la presencia enfermiza de los viejos traumas.

VEHÍCULOS FANTÁSTICOS O POCOS CONVENCIONALES

Viajar en alfombras mágicas, indica la necesidad de resolver problemas urgentes en el seno del hogar. Hablan de problemas externos a la familia, tales como cuentas pendientes, hipotecas, compra o venta del patrimonio. En un plano emocional, indica el deseo inconsciente de tener más de un amante. Los viajes en OVNI indican inconformidad absoluta con las condiciones actuales de vida y el deseo de empezar con una nueva actividad. Indecisión para asumir posturas fuertes frente a los problemas que se están presentando. Los viajes en caballos alados hablan de la necesidad de libertad, de dedicarse a actividades creativas y a la vez, de la imposibilidad concreta de realizar este deseo.

VELA

Triunfo, fin de las preocupaciones, victoria sobre los enemigos. Augura bienestar y riquezas que se adquirirán con esfuerzo. Si se apagan presagia que el trabajo habrá sido en vano, se está llegando al limite de las posibilidades se impone un descanso. Cuando su llama es firme, luminosa y se eleva verticalmente sin apenas humear, es que se sabe muy bien lo que se quiere en la vida. Una llama vacilante, que arde con dificultad y abundante humo es que las ideas son frágiles e inestables, que todavía no se está preparado. Encenderla para alumbrar un sitio oscuro y hacerlo bien, es que se emprenderá con decisión y eficaz un viaje espiritual hacia el interior. Prepara para la ensoñación. Es un símbolo de individualización, de luz y de realización espiritual. Ver una vela brillante y clara, puede contar con la amistad de los que la rodean y esperar buena suerte en todo. Apagarla mal presagio para alguien cercano. 37 y 59.

VESTIMENTA

Entre los diversos mensajes que el inconsciente hace llegar, los referidos a la vestimenta ocupan un lugar muy importante, porque suele manifestarse con mucha claridad en lo que atañe a los vestidos, sus formas y sus colores.

VIAJE

Cambios en la situación y trabajo. Si se está en el extranjero y la persona no se mueve de allí revela que la mente es inestable. Si se visualiza incidencias del mismo se refiere a un cambio en la situación, a una etapa en la vida. Cuando el viaje se inicia y finaliza en el sueño, o de repente ya la persona se ve en un lugar de diversión, indica deseo de que algo cambie en la vida, una sensación de alivio y alegría o temor a de una sensación triste y melancólica. Si son otros quienes van al extranjero, los competidores abandonan la lucha dándose por vencidos. Soñar con viajes implica algo más que el deseo de trasladarse a otra ciudad o país, expresa la necesidad de un cambio en la rutina. Es importante tener en cuenta el tipo de vehículo en el que viajamos, los transportes simbolizan el «yo» interno y, a la vez, el curso que está tomando la vida. Nº 65 y 32.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *