Soñar con la Letra Z

PARA MÁS SIGNIFICADO DE SUEÑOS , CONSULTAR EL LIBRO!

ZANAHORIA
Recién cosechada alegría familiar, entendimiento y comprensión mutua. Echadas a perder y de color desagradable, se será responsable de una separación.

ZAPATILLA
Indica la posición asumida en la vida y la característica del camino elegido. Nº 42.

ZAPATO
Símbolo de libertad es uno de los más bellos y profundos. Los zapatos son el envoltorio físico del alma. Si son estrechos y lastiman, es síntoma de que se está torturando al alma, de que no se la deja expresar según el libre albedrío, imponiéndole condicionamientos que la ahogan. Es una advertencia, deberá detenerse a analizar la propia conducta y tratar de rectificarse antes de que sea demasiado tarde. Si son anchos, significa que el alma podrá manifestarse según las potencialidades, posee un amplio y rico mundo interior. Con tacones altos, refleja el deseo de elevar los ideales y las ilusiones, que pugnan por salir. Verse cambiándolos o tirándolos a la basura augura que se tendrá que someter a una época de transformaciones y deshacerse de conductas negativas para tener la posibilidad de comenzar un período de vida mejor o más acorde a las necesidades. Verse con ellos puestos sucios, indica sentimientos de culpa. Andar sin zapatos, peligro de verse sometido a los demás. Descalzos y sin andar, temor a la pobreza, bien calzados equivale a sentirse libre. Los zapatos infantiles revelan inmadures. Si aprietan no se sabe desenvolver con libertad en una nueva situación. Si se rompe pérdida de la libertad. Nº 11 y 65.

ZORRO

Mal presagio. Un allegado se revelará como nocivo para las ambiciones e intereses, salvo que sea capturado y se lo mate, en cuyo caso triunfará sobre los hechos contrarios a los deseos.

ZUECOS

La situación no será envidiable en absoluto. Se le impondrán sacrificios antes de hallar estabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *