Sueño con Amiga Morocha

Santa Fe 14/05/95 – Soñé que estaba con la familia de una amiga morocha   y el hijo más chico estaba durmiendo en el suelo, parecía la cocina que tenia mi mamá alquilada a la familia Núñez , yo besaba a mi marido y le decía que se tenía que portar bien, que es un buen chico , estaba mi amiga y sus dos hijos varones más chicos. Después me desperté.

Amigos: Si en la realidad está atravesando una crisis soñar con uno indica que está terminada. Si va mejor vestido que en la realidad señala que la amistad es sólida, desaliñada o sucia, la amistad va en decadencia. Si aparece tal y como es, se recibirán noticias, su visita o se encontrará con él. Felicidad próxima, si se encuentran bien y están contentos. Si los ve tristes o enfermos, le llegarán malas noticias sobre ellos. Nº 62 y 51.

Hijos: Revela preocupación por ellos.

Dormir: Verse, falta de atención. Se es demasiado negligente en la vida real. Soñar que se duerme: cansancio físico. Ver a alguien durmiendo, está siendo olvidado. Nº 03 y 12.

Cocina: Cocer alimentos anuncia buena salud y ventajas financieras. Representa todo lo relacionado con la alimentación. Si está bien provista de enseres indica los medios con los que se cuenta. Si le falta lo más imprescindible es que está mal preparado para el futuro. Si está bien repleta indica buenas condiciones materiales para hacer frente al futuro. Si se quema la comida o no se cuece bien advierte que falta mucho por aprender para triunfar. Soñar con la cocina, el artefacto, habla de una persona con indudables inclinaciones por todo lo oculto, dotada de características poco usuales. Soñar en varias ocasiones con las hornallas, tendrá que acudir a un especialista que lo ayude a determinar qué facultades extra sensoriales posee, ya que no existirá duda alguna de ello. En el caso de que sea un hombre significará que se encuentra en el momento adecuado para emprender un negocio largamente esperado, si es una mujer no deberá dejarse atrapar por sueños y fantasías que la alejen demasiado de su mundo cotidiano, pues solo de este modo logrará evitar permanentes desencantos. Deberá hacer frente a emergencias y sucesos desagradables. Nº 14 y 72.

Madre: Simboliza la vida y la muerte. Es la seguridad, el abrigo, el calor, la ternura, pero también es el riesgo de opresión y de ahogo. Cuando se sueña con ella es particularmente importante, sea para bien o mal. Revela estados de profunda ansiedad. Viajar con ella el deseo de recuperar ciertas claves de la vida ancladas en la infancia. Oír que se es llamado por ella, tristeza por su ausencia o una conciencia culpable. Pelearse, implica la necesidad y el profundo deseo de prescindir de su tutela, de adquirir madurez e independencia. Un sueño incestuoso con ella indica inseguridad y temor, y el deseo de volver a la infancia para sentir protección. Soñarla muerta cuando en la realidad está viva revela el deseo de emanciparse del hogar y de su tutela. Encuentro feliz con un ser querido. Nº 02 y 85.

Besar: A una persona del sexo opuesto presagia infidelidad, salvo si se trata de la propia pareja, en cuyo caso anuncia buena fortuna. A una persona querida su partida. Besar a alguien del mismo sexo sin afecto se beneficiará de ella. Si hace lo mismo, pero con afecto, el otro será quien se beneficie de usted. Besar la tierra presagia penas. A un muerto, próxima herencia. No comente sus planes. Suerte en asociaciones de todo tipo. Uniones afectivas y también concreción de un negocio. Si besa a alguien en un sueño tendrá honores y riquezas y disfrutará del amor de sus amigos y familiares. Dado o recibido tendrá mucho cariño y afecto. Ver personas besando: amor no declarado. En la cara, éxito en el amor. En la boca, está siendo imprudente. Nº 21 y 75.

Marido: Muchos cambios en su vida. Verlo muerto, le esperan muchas decepciones y tristezas, sano y feliz, el hogar rebosará alegría y placer. Representa la necesidad de integración que siempre lo acecha. Deseo de romper con la soledad. Nº 96.

Conclusión: al tiempo fallece mi mamá

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *