Sueño con primo de Buenos Aires

Sueño con primo de Bs As.

Fui a saludar a la esposa de mi primo que estaba en la cocina en bs.as y pase por el dormitorio y lo vi a mi primo sentado recostado en la cama, le digo ¡! Volviste?? Y me desperté.

Saludar: Presupone un próximo encuentro con quien se saluda.

Mujer: Si lo tiene una mujer suele interpretarse como la revelación de su propia personalidad. Si es un hombre quien sueña con una mujer se relaciona con el éxito de sus ambiciones. Soñar las desnudas es mucho más frecuente en mujeres y refleja el deseo y la preocupación por gustar y ser amadas y hablará del deseo sexual a un hombre sin inhibiciones. Nº 21.

Cocina: Cocer alimentos anuncia buena salud y ventajas financieras. Representa todo lo relacionado con la alimentación. Si está bien provista de enseres indica los medios con los que se cuenta. Si le falta lo más imprescindible es que está mal preparado para el futuro. Si está bien repleta indica buenas condiciones materiales para hacer frente al futuro. Si se quema la comida o no se cuece bien advierte que falta mucho por aprender para triunfar. Soñar con la cocina, el artefacto, habla de una persona con indudables inclinaciones por todo lo oculto, dotada de características poco usuales. Soñar en varias ocasiones con las hornallas, tendrá que acudir a un especialista que lo ayude a determinar qué facultades extra sensoriales posee, ya que no existirá duda alguna de ello. En el caso de que sea un hombre significará que se encuentra en el momento adecuado para emprender un negocio largamente esperado, si es una mujer no deberá dejarse atrapar por sueños y fantasías que la alejen demasiado de su mundo cotidiano, pues solo de este modo logrará evitar permanentes desencantos. Deberá hacer frente a emergencias y sucesos desagradables. Nº 14 y 72.

Dormitorio: Buen entendimiento familiar y con la pareja. La casa simboliza el propio ser y personalidad. El dormitorio, el descanso y el sexo. Viajará al extranjero y disfrutará de la compañía de buenos amigos. Nº 55 y 14.

Primo/a: Ver parientes y personajes de la infancia, anuncia sorpresas o noticias. Soñar vivos a familiares ya fallecidos anuncia algún acontecimiento bueno o malo según sea la expresión tranquila o agitada de los mismos.

Cama: Es tétrica, de color oscuro, en mal estado o situada en una habitación lóbrega advierte sobre una posible enfermedad de quien se encuentre acostado. Vacía, peligro de alguna persona allegada. Enorme, obsesión por los temas sexuales. Muy pequeña, desinterés por los mismos. Si es limpia y está bien arreglada, está bien con su pareja. Sucia y desordenada, desacuerdo y disconformidad. Rota, divorcio o viudez. Muy adornada, refinamiento en el amor. Distinta de la propia, nuevos amores. Ver personas que no se conoce en nuestra cama, peligro de riñas. El sueño de la cama en el centro de una pieza, vacía y esperando ser ocupada, puede ser a veces reiterados y otras no frecuentes. Teniendo en cuenta que cada interpretación o mensaje del inconsciente está relacionado con el que sueña, habrá que realizar un análisis más profundo, esta revelación habla de alguien que está pasando por un momento de gran depresión, ya que lo único que visualiza en sus sueños, es la cama. Por supuesto, no es una cama cualquiera, ni como aquella que puede verse teniendo relaciones sexuales. Está ubicada en el centro de la pieza, con sus sábanas perfectamente arregladas y sin una sola mancha. Una cama que deja en un segundo plano muy lejano a los demás objetos, que solo se percibe levemente en los vericuetos del sueño, lo más probable es que la persona esté pasando por un momento muy difícil y, en su vida cotidiana quiera dar otra impresión, ya está sintiendo que las fuerzas se le acaban. Generalmente, suelen mezclar su omnipotencia aparente con sentimientos de culpa. Si sueña con una pronto cambiará de residencia. Si está limpia y aseada pronto solucionará los problemas que más lo agobian. Deseos sexuales y amores prohibidos. Vacía, obstáculos en el amor. Alguien en ella, novedades con esa persona. Usted en ella, triunfos. Nº 04, 14 y 32.

Volviste ( retroceder): Retroceder: Desacuerdos con personas influyentes que tienen derecho a opinar sobre la gestión de sus negocios.

Casa: Simboliza el ser y la personalidad. La fachada simboliza lo externo y el interior, es la vida íntima. Y las diferentes capas síquicas que lo animan. El comedor y la cocina representan los alimentos y la digestión. El dormitorio, el descanso y el sexo. El cuarto de baño, la limpieza física y moral. Los pisos altos representan la cabeza y la mente. La bodega, el subconsciente. Las puertas, los accesos a nuestra alma. Vieja y destartalada manifiesta una anticuada condición de vida y de pensamiento. Un piso o un techo que se hunden, el derrumbamiento de los propios ideales. Las habitaciones simbolizan la mujer, la fachada con la puerta de entrada, al propietario, los techos y las escaleras, los niños. A veces, también al cuerpo humano. Pero hoy se ve en la casa una representación de la psiquis. Cada parte representaría distintos estados de ánimo. Los pisos superiores son la elevación espiritual. El techo es la cabeza que gobierna, la conciencia. La fachada y la parte visible es la máscara del hombre, su “persona”. La cocina puede verse como el laboratorio donde se operan las transformaciones. El dormitorio revela el aspecto íntimo de la vida. El salón, el comedor y las habitaciones comunes son los sitios donde se manifiesta la actitud social. El despacho o biblioteca representa el saber y la búsqueda de conocimiento. Pero puede tratarse de un conocimiento puramente de erudición, opuesto a la experiencia vivida. Las puertas constituyen los lugares de paso, los lugares de transformación. La de entrada es particularmente importante en tanto permite una comunicación entre el interior y el exterior, aunque hay quienes le dan también una significación sexual. Las ventanas representan la necesidad de conocer lo que se encuentra más allá. Puede ser una visión sobre el porvenir y la evolución de la vida, o solo la curiosidad de aprender. Revelan la seguridad y el optimismo, o por el contrario su ansiedad y sus complejos, según la atmósfera general del sueño. A medida que se desciende, se llega a capas más profundas. El sótano representa entonces el inconsciente y el aspecto primitivo del hombre. El cuarto de baño es el sitio de evacuación, de liberación psíquica y de purificación. También puede verse la casa como una imagen del principio femenino, como símbolo de seguridad, recuerdo del seno materno; un refugio contra el exterior. Puede representar estabilidad y tranquilidad, pero si amenaza por derrumbarse puede sugerir un peligro relacionado con la familia. El incendio de una casa puede tratarse de una amenaza al equilibrio psíquico. Nº 65 y 38.

Puse el significado de casa porque tiene algunos aspectos del sueño como ser : dormitorio, cocina, habitaciones.

Posdata : esta próximo mi viaje a Méjico un buen viaje con amigos sinceros , a la esposa de mi primo hace mucho que no la veo puede ser un encuentro con ella o tener novedades sobre mi primo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *